sábado, 21 de junio de 2008

Lista 40 21-27 Junio: Listas sin gracia

Pues las listas de periodos vacacionales vienen siendo más sosas de lo que son, por la dichosa audiencia,: se eternizan temas,las entradas de las últimas semanas suelen tardar en despegar (afortunadamente no es el caso de Kate Ryan), y temas viejos que
ponen de moda ahora tieen opciones de 1.
Por abajo, siguen hundiéndose los temas que fueron 1 o que están en lista para
promocionar conciertos, y entre esos puestos la única entrada de Estopa al 35.
Entre tantos movimientos densos, destacar las grandes subidas de Kate Ryan, Sarah Bareilles y Julieta venegas, aunque hay otras subidas fuertes que no son coherentes,
y por tanto, no destacables.
Por arriba, temazos como el de Coldplay se quedarán sin el nº1, como Duffy, que ahora les da por bajarla cuando por encima están One Republic, Leona Lewis o Sean Kingston (que no creo que esté pegando tan fuerte como los dos anteriores).
El top 5 es muy malo, teniendo Juanes un número 1 casualmente cuando hace un
concierto en las Ventas.
Aparte de esto, hoy Toni ha comentado en varias ocasiones que los temas más votados
son Amaral, El Canto del Loco, Maná, Juanes y Estopa, con lo que los mejicanos
remontarán puestos. Como qué causalidad que entren en antena los votos para los primeros puestos, y hoy de los no favoritos de la emisora está Manolo García que le han votado hoy, y siempre salen de los votos en antena los mismos una y otra semana.

4 comentarios:

yuri_87 dijo...

Yo ya me di cuenta hace tiempo que la gente que entra en antena al final del programa vota a las canciones que están más arriba, de verdad, le echan un morro que se lo pisan, van como diciendo "nuestra lista es lo que la gente quiere porque así lo votan".

Los votos solo cuentan si a quien votas es a Amaral o a Juanes, está claro.

Migui dijo...

Tengo una preguntilla. Si Mana esta entre los 5 mas votados porque esta en el 7?

Por cierto, Wow es el nuevo single de Kylie Minogue en europa, ya que ha sido lanzado a primeros de este mes, y me encanta.

Y otra cosilla, sabeis cual es el siguiente single de Mika despues de Love today?

Esta semana en mi blog mucho movimiento. Saludos!

Jasmusatl dijo...

Si, Maná está entre los cinco más votados pero Migui esos votos es para la lista de este sábado. Pero casualmente no tiene que significar que suban igual bajan jeje, ya se verá ya.

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que las ultimas listas no tienen gracia niguna y fijate que estaban volviendo a hacer cosas bien pero esta ultimo a sido bastante desastrosa.

Tambien decirle a miguel que no se a lanzado wow hace nada se a sacado hace casi 3 meses asique ya vas un poco tarde majete.